viernes, 26 de julio de 2013

casi casi me violaron

Cuando una es transexual créanme que muchos hombres quieren tener sexo. Es impresionante la cantidad de hombres que disfrutan coger con una de nosotras. Ayer iba caminando en la calle por donde vivo. Y me para una patrulla según porque iba a hartas horas de la noche. Me pidieron identificación lo típico. Me dijeron que me iban a llevar a encerrar porque tenía aliento a alcolica. La verdad traía un dinerito en la cartera, les dije que como lo solucionamos, pensando en que me iban a pedir dinero. Pues la verdad yo tengo cuerpo y cara de mujer, muchos se confunden cuando me ven, lo que me falla es la voz que aún se me nota algo. Uno de ellos me dijo hasta maricon, yo si me moleste. Eran tres policías, no aceptaron mi dinero y me subieron. Lo raro es que solo metieron la patrulla en una calle detrás del lugar donde vivía. Una calle que de noche nadie pasaba por que estaba muy escondida. Me sorprendió cuando detuvieron la patrulla y se bajaron de la camioneta llendo a la parte de atrás donde el otro me tenia. Se subieron y me dijeron que me dejarían ir si les mostraba las nalgas y las tetas según ellos querían ver como las tenía. Algo asustada la verdad me baje el escote sacándome los pechos, después me levante mi vestido entallado mostrándole las nalgas. Se sacaron la verga y me dijeron que se los chupara. Me di cuenta que ya era tarde, ellos querían coger. No me inhibí, y aunque estuvieran feos y panzones, comencé a chuparles la verga, se sentaron a la orilla de la caja de la camioneta que tenían como patrulla, solo se sacaron sus vergas del cierre sin bajarse el pantalón. Comencé a chupárselos a los tres. Uno se paró y me comenzó a acariciar las nalgas. Me bajo la tanga y me dijo que sacara el culo.  Yo le dije que no que solo se los chupaba y ya. Pero no me escucho, otro se levantó y los dos me empinaron. Con ambas las dos manos uno de ello comenzó a abrirme el culo diciendo, esa cosa si se traga toda mi verga. Solo unto saliva en su verga y en mi culo y me la metió, yo grite por lo brusco, el dijo pinche maricon bien que te gusta. El viejo hasta me nalgueaba, comencé a gemir rico. Si, ya me estaba gustando. Lo que me gusto es que comenzó a jalarme la verga mientras seguía cogiéndome, otro se agacho y comenzó a chuparme las tetas.  Este viejo se corrió dentro de mi culo. No paso mucho tiempo para que el otro me lo metiera también. Este me acariciaba las piernas, yo les dije gimiendo que era abuso de poder, pero uno me dijo para que te vistes con esas minifaldas mostrando culo y pierna, si te vistes como puta gime como puta. Este rápido se corrió fue muy precos, el tercero que me estaba chupando las tetas siguió cogiéndome y rompiéndome el culo. Me gusto cuando me dijo que tengo mejor culo que su esposa. Me jalaba las nalgas contra el insertándome en su verga. Que rico termino dentro también. Despues los muy cabrones me bajaron de la patrulla y se fueron dejándome ahí. Tuve que caminar algo llegando a mi casa adolorida del culo y con los pies inchados. Me meti a bañar recordando la verdad una buena cogida.  

1 comentario: