miércoles, 7 de diciembre de 2016

cogiendo en trabajo de la escuela

Yo soy travesti. Me he estado inyectando hormonas y tengo minitetitas jajaja pero si algo de nalgas. Soy blanca, el caso es que en la escuela me obligan ir de uniforme como niño. Parezco un niño cualquiera ya que las tetitas se esconden debajo y así. Yo vivo solo con mi mamá y ella sabe que soy travesti y me apoya, todos en mi escuela saben que soy travesti ya  que me han visto vestida de niña. Me pongo mis pelucas, minifalda, etc. algunos me hacen bulling pero no me importa.
Lo chistoso es que hace una semana nos dejaron un trabajo en equipo y la maestra me puso con dos compañeros que son los que más me burlan, creo que por eso mismo lo hizo. El trabajo quedamos en hacerlo en mi casa y ahí fueron mis dos compañeros. Todo bien trabajando y comenzaron a platicar conmigo, me di cuenta que solo en la escuela se burlaban ahí en mi casa platicaban normal. En un momento de descanso uno de ellos vio en mi ventana y vio mis tangas y así. Me pregunto que si siempre me ponía eso, les dije que sí, uno me dijo muestra a ver si es cierto. Y me medio baje el short y ahí estaba el hilo. Ahí quedo, ya terminando el trabajo uno de ellos me pregunto qué tanta lencería tenia. Los lleve a mi cuarto y les mostré la lencería mi peluca, me preguntaban cosas de ser travesti yo les respondía. Y les pregunte ¿quieren que les modele? Y ellos dijeron que sí. Así estuve enseñándoles toda mi lencería modelándoles me puse la peluca y me maquille. Uno de ellos dice en serio que si pareces una rica niña. Yo le di las gracias. Lo que si me enojo cuando uno me dice; si quieres dejamos que nos la chupes pero no se lo digas a nadie que quede entre nosotros. Y me molesto por que piensan que porque soy travesti ando necesitada de vergas y como que me hacían un favor al decir eso. Yo así se los dije y me pidieron disculpas al verme un poco molesta.

Ya me dijeron, andamos calientes, si queremos contigo por favor chupanos las vergas. Jajaja se sacaron las vergas y comencé a chupárselas ellos sentados en mi cama. Uno de ellos me toco las nalgas diciendo pinchi Carlos si estas buena, yo le dije llámame Karla jajaj  dijo sabes que quiero metertela yo le dije adelante. Puse lubricante y mientras se la chupaba a uno el otro me comenzó a metérmela por el culito. Su cara diciéndome que tenía el culo delicioso, le dice al otro, tienes que probar. Y el otro se puso de pie y el otro metiéndomela diciéndole espera que disfrute un poco más. Se turnaban para metérmela y yo gimiendo pidiéndoles más. Me metían la verga a mi boca y no dejaban de meterla en el culo. Después se sentaron y yo me sentaba encima de ellos por turnos. Me nalgueaban y me besaban la espalda. Me decían, inclínate para ver ese culo abierto, y yo los obedecía. Cogían bien rico, al final me echaron su leche en las nalgas.  Nos metimos a bañar y yo lavándoles sus cosas. Después nos acostamos en la cama y yo les jugaba sus vergas, me dijeron que guardara el secreto yo les dije que estaba bien.  Desde ese día dejaron de molestarme, en la escuela no me hablaban mucho pero de vez en cuando cogíamos.


3 comentarios: