domingo, 25 de julio de 2021

sexo en una estetica

 

Esto sucedió cuando tenia 17 años, siempre iba a que me corten el cabello con un chico gay ahí por mi colonia. Siempre bien vestidito, nalgoncito moreno. Durante el tiempo que iba si había mucha gente, pero siempre platicábamos y nos hicimos cuates y agarre confianza jajaja. ya de luego te paso la lana del corte o lo vacilaba y me vacilaba. Eso si cuando a veces no había gente y estaba solo con él, ahí con más confianza me decía que había ligado con tal persona. Cosas muy locas

Un dia ahí andaba llegue temprano no había gente.  Y ahí me andaba platicando como una vez un negro se la dejo ir toda jajaj, luego hasta le suplicaba que la sacara que por que ya mero le rompia el culo. Y yo carcajiandome. Y me dice ¿tu la tienes grande? Y yo awiwis pero no tanto como un negro. Me dice que tenia semanas que no cojia, le preguntaba ¿los putos no se masturban? Jajaja y el se reia diciendo que el se aguantaba no hacerlo, por que luego se siente mas rico cuando expulsan lo acumulado. Y yo lo intentare algún dia. Me pregunto ¿eres virgen? Y la verdad a esa edad solo me había cogido a la gordita feita del salón por desesperación dos veces jajaj. El se carcajiaba dándome consejos para ligar. Me pregunto ¿Cómo coge la gordita? Y yo pues no sé, no he cogido con mas mujeres como para tener un punto de comparación. Me dice lastima que no seas gay o te enseñaría como es coger. Y yo asi de ¿a poco si cogerías conmigo? Y el asi de claro, estas lindo baby. Pues se me paro solo con escuchar eso jajaja bien tiesa en el short lo bueno que no se veía por esa tela que ponen los peluqueros. Yo creo que si noto mi me puso hot, por que comenzó a decirme cosas calientes, como diciéndome, has de coger rico baby, empujándome eso en el culo yo solo riendo.

Luego se puso a contar una anécdota de como si literalmente le rompieron el culo. Que hasta cicatriz y me pregunta ¿quieres verlo? Y yo le dije okey. Pero antes me dice deja cierro por que si alguien llega va pensar otra cosa. Cerro la puerta de la estética, prendió la luz por que quedo oscuro y se medio bajo el pantalón que traía pero si mostrando el culo preguntándome ¿se ve? Y yo no veo nada. Pero yo bien erecto excitado que ni yo me explicaba por que.

Pues yo fui quien agarro valor jajjaa, me saque la verga de mi short jugándomela. Y nervioso pero seguro le dije ¿quieres sentarte aquí? Jalando esa tela de peluquero para que lo viera. Y el asi de baby en serio? Y yo si. Jajaj pero bien profesional me dice deja te termino tu corte, te limpio y a ver que pasa.

Todavía me llevo a un sillon que estaba ahí según a seguir limpiándome los pelos. No se a que hora ni cuenta me di, de pronto ya no tenia pantalones. Desnudo de abajo con la verga también parada. Se puso enfrente de mi y comenzó a untar mi verga en la raja de su culo.  Se lo dejaba todo mojado de lo húmedo que tenia la verga. Me decía creo que ni lubricante necesitaremos baby. Y se fue clavando poco a poco, y yo sintiendo rico ese culo caliente. Y me atrevi a jalarle la verga por delante y el excitado. Me decía baby siempre me has gustado, luego se paro frente a mi, puso su verga en mi cara diciendo ¿quieres chupar? Y yo bien caliente le dije orale. Y se la agarre y comencé a chuparla. Tiesa hasta me ahogaba por que la metia hasta mi garganta, pero a el le esxcitaba eso que se la dejara toda babeada y escurriendo. Me dijo que me pare, el se sento en el sofa mientras me quitaba el short, camisa, y comenzó a comerme el culo. Y yo la verdad vi su verga parada, estaba confundido por la excitación de verla, pero me deje llevar por la ocasión. Le dije ¿me siento? Y el por favor baby hazlo, y comencé a sentarme poco a poquito en su verga. Creo que era lo mio, si me dolio pero no mucho, era un dolor rico. Ya estaba sentado clavado en su verga, asi me alzo y me puso en cuatro y comenzó a cojerme de perrito y yo facinado ¿te gusta? Me preguntaba y yo si.

Luego se corrio en mis nalgas y dijo ahora cojeme a mi baby. El se puso de perrito y procedy a darle duro. Ya cogidos los dos dijimos que no pasaría de nuevo, mas por mi y mi inseguridades. Pero después ya cojo con chicas y chicos aceptando mi bisexualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario